miércoles, 5 de marzo de 2008

nuevo blog

-podría abrir un blog nuevo no?
-y porqué no seguir con este?
-porqué colgué
-en que colgaste, no me dijiste que seguías escribiendo?
-si, pero dejé de subir cosas
-y porqué no lo haces ahora?
-porque son parte del pasado, las escribí en otro presente y ahora solo quedan borradores de aquellos días
-ah, entonces colgaste en no subir lo que escribías 
-exacto
-y con el blog de videos que pasó?
-lo mismo
-colgaste?
-y, un poco. Tendría que empezar a ver gente del palo para ver si puedo conseguir algún laburo
-y si buscás otro tipo de laburo?
-mmm la verdad no tengo ganas de eso
-de laburar?
-de laburar si, pero no como lo hacía antes, tipo "trabajo de oficina"
-por?
-porque es una mierda, un engaño. Volvería a sentirme vacío
-se me acaba de ocurrir una idea, escribir un blog de diálogos conmigo mismo, como si hablara con otra persona, tipo conversación de messenger
-está buena la idea, y de que hablarías?
-de cosas cotidianas
-cómo qué?
-como lo que hice hoy por ejemplo
-y hoy qué hiciste?
-me levanté contento, desayuné con internet, me bañé, comí, dormí siesta y a eso de las cinco salí a caminar
-solo?
-siempre solo, al mundo vinimos solos y nos vamos de la misma manera, en definitiva siempre soy yo, o no?
-si, siempre somos yo. Y qué hiciste, caminaste, entraste a algún lado, te sentaste por ahí?
-arranqué yendo al centro cultural Soriano para ver un homenaje del negro Olmedo
-estuvo bueno?
-pará que todavía no llegué
-ah ok
-cuando crucé la plaza ví a tres cacos que estaban arrancando uno, asique les hice la seña pertinente y me invitaron a fumar
-los conocías?
-no, eso es lo bueno de mar del plata, poder sentarse con gente desconocida y que esté todo bien
-pero no tenías miedo, no te da miedo sentarte con gente así?
-vos no conocés las villas no?
-no, vos?
-algunas
-y eso a que viene?
-a nada, lo dejo para más adelante. La cosa es que después fuí al Sorianoy cuando vi la cantidad de viejos sentados y a un tipo en el escenario que arrancaba "quiero agradecer al concejal X por darnos el espacio, porque la gente cree que los consejales no trabajan pero nosotros sabemos..." agarré y me fuí a la mierda. Antes pregunté por Reynaldo, porque sé que duerme ahí todos los días 
-Reynaldo?
-si, un tipo copado, es actor 
-y porqué duerme ahí?
-porque no tiene donde hacerlo. Saca un libro en la biblioteca y se va a dormir a un rincón hasta que cierran
-y de noche adónde va?
-ese es otro tema, no viene al caso
-bueno, entonces te fuiste, y?
-y salí a caminar. Pasé por la salida de un colegio, crucé intenciones con una chica en la facultad de derecho y después me senté a leer en un café de avenida Luro
-y eso es lo que hiciste a la tarde?
-sip
-ajá, y ahora que hacías?
-nada, terminando una botellita de vino, chateando con unos amigos, y en un rato me preparo la cena 
-vas a salir?
-seguro, hoy es miércoles
-y que tienen de especial los miércoles?
-nada, pero abre un bar donde trabaja una chica que me simpatiza
-te gusta?
-no se si me gusta, me interesa, me intriga saber como es, que hace, que piensa
-y a eso como le llamás?
-tenés razón, me gusta
-ahhhhhhh, viste?????
-bueno, igual no es que muero por ella o que pienso todo el día en ella. Me interesa por el simple hecho de que entiende cuando le hablo
-y de qué le hablás?
-de la realidad
-y las otras no te entienden?
-por lo general ni siquiera me escuchan ajajjajja
-jajajaja
-hoy en día, las mujeres actúan de una manera bastante rara. Hay veces, sobre todo en un pub o un boliche, que intentas hablar con una mina y ni siquiera te mira, sigue caminando, como si vos no le hubieses hablado
-y eso te pasa siempre?
-si, y no solo a mí,
-que raro, yo no hago eso
-estás segura?
-mmmmm jajajajjaja, tenés razón, a veces lo hago
-y porqué?
-sabés que no puedo responderte porque no lo sé, no te olvides que no soy una mujer
-tenés razón, por un momento creí que estaba hablando con alguien
-vamos a comer algo?, tengo hambre
-para que me fumo un pucho
-y dale con el cigarrillo!, hasta cuando vas a seguir fumando?
-hasta que encuentre otra cosa mejor que hacer, o hasta que pueda tuentitifaivear un rato, cosa difícil en mar del plata
-cuanto llevamos escrito?
-algo así como una página
-bueno, creo que por hoy basta
-dale
-antes de irte te voy a pedir que me firmes éstas órdenes y por favor no te olvides de autorizarlas porque tengo que presentarlas antes del viernes
-pero si yo no tengo obra social?
-...



2 comentarios:

Ariel A. Adera dijo...

Me gusto mucho este post, me parece muy original y creativo, felicitaciones.

*_- JuLi -_* dijo...

ojala yo pudiera escribir un dialogo asi...me encanto =)