jueves, 27 de diciembre de 2007

Limón

A ver como te explico. Antes que nada quiero aclarar que la velocidad del texto se debe a mi pensar en voz alta, nada de esto es voluntario, solo fruto de un trabajo minucioso de mi ser, de mi alma, del espíritu romántico que siento a veces cuando duermo.
Hace días que da vueltas por mi cabeza la idea de saberme en vos. Esa esencia que llamamos "love" y que nos permite soñar con ser uno. Pero otra vez se viene en mente los fantasmas del pasado. Te amé hace varios meses. Hoy te pienso y vuelvo a amarte. Pero... ¿Porqué?¿Será la necesidad de no sentirme nuevamente solo, que causa ardor y amor como palabras de antemano y cosas por el estilo?. Creo que ambas. Cuando imagino el mañana de mañana vuelvo a enamorarme. Sé que sos y soy aquel que somos, pero como antes, siempre hay un pero y otro y otro. Me resulta difícil la idea que planteaste el viernes: acostumbro a seguir mi instinto dejando todo atrás, pero ahora no puedo, hay algo misterioso que lo impide; y sabés una cosa?, siento lo mismo. Por razón alguna no dejé los polos por los barcos y salí en tu búsqueda. Algo me dice adentro y fuera que solo el tiempo dirá el donde y cuando. "Lo importante es la intención", dijo el mono, "tenerla y mantenerla". Pero de los millones de momentos que vivímos a diario no resulta cómodo colgar la ropa en el pasado. Tampoco deseo alivio por escucharte decir "no, hoy no, mañana si", cuando ambos sabemos que el mañana es tan incierto como nuestros cuerpos. Ayer soñé. Creí saberme entero al imaginarte cocinando en mi sillón, pero antes del café sentí otra vez la verdadera ausencia de creerlo cierto, y otra vez, estamos donde empezamos. Esperar esperar y esperar. Una mierda.

4 comentarios:

Julia Elena dijo...

Me encantó este blog..

Simplemente me encantó..

Gracias por el comentario y por darme ániomos para seguir..

Hace mucho que me leés??

Besos y mucha suerte!

Denisa dijo...

el tema amor, es complicado. y mas cuando pesan cosas del pasado, pero tampoco podemos vivir de eso, creo que alguien que ama verdaderamente tiene amnesia permanente del ayer y se sorprende dia a dia, aunque no es ni un extremo ni el otro, porque ahi habria una coalisión.
eeen fin, no se si se entendio la idea,
pase a visitarte porque vi una firma tuya en mi blog.
saludos.!

Anónimo dijo...

Incréible que este atravesando algo muy similar, quisiera que leyera el texto. Tus ideas en voz alta son la pabras fuertes y claras.
Muy bueno
un saludo!

fluyendo dijo...

esperar, esperar y esperar...una mierda q aveces tambien me visita...